Sobre Nosotros

verde-linea-14-white

Desde 2006 Conocimiento Sostenible investiga vías alternativas que contribuyan a la condición sostenible de las empresas

verde-linea-14-white

  • Empresas con función sostenible

Aportamos especialización, nuevas métricas y metodologías a la Sociedad. Analizamos a las industrias cuyas actividades en su sector son el factor dinámico de sostenibilidad.

  • Empresas con notable gestión sostenible

Ponemos la gestión del conocimiento al servicio de la sostenibilidad, estudiamos a las organizaciones en equilibrio con su entorno. Destacamos las necesidades de obtención de nuevos conocimientos, tratamiento y uso de forma sostenible en el tiempo.

Expertos accesibles

Conocimiento Sostenible es la asociación ecologista dirigida a la sostenibilidad de las funciones económicas en España y Latinoamérica. Es una organización independiente y propietaria de marcas vinculadas al cumplimiento de su regulación privada.

Conocimiento Sostenible es dirigido por Arturo Pérez Miguel, doctor investigador del Programa Torres Quevedo 2010-13 del Ministerio de Ciencia e Innovación. Colabora con TTT web, diseño y comunicación empresa reconocida por codirigir el Congreso IREDES.

Comments are closed.