Positivo para todos

verde-linea-14-white

Al igual que nadie duda que los efectos del cambio climático se cuantifican en grandes sumas de dinero. Nos vamos concienciando que la sostenibilidad no es gratuita ni superficial. Requiere inversiones, tiempo y empresas serias con cultura global.

Crear en la mente del comprador la certeza que el producto que adquiere es mejor ya no es competencia exclusiva de la calidad. Valoramos a las empresas y sus productos como un todo, por su reputación e influencia positiva en su alrededor.

proteccion

Aumenta la importancia de los programas voluntarios de excelencia confiables, como el Sello Europeo Ecolabel, que ayuda a identificar los productos y servicios que tienen un reducido impacto medioambiental –Catálogo Eurolabel. Se fundamenta en la composición de los materiales empleados en el ciclo de vida de los productos para fijar unos porcentajes mínimos que permitan asegurar un beneficio en el medio ambiente.

Participa. ¡Te interesa! Tu esfuerzo sostenible es lo +positivo, es hora de empezar a comunícalo mejor. ¿Cómo? Mejora de forma directa tu mensaje de sostenibilidad.

Comments are closed.