Por qué elegirnos

verde-linea-14-white

Reunimos a empresas responsables y sostenibles para inspirar contra las prácticas de greenwashing

verde-linea-14-white

  • Muestra mejor que eres positivo para tu entorno

Aportamos sentido a lo que haces de forma sostenible. La sostenibilidad avanza para ser generalmente aceptada como fuente de valor global y revela características de las entidades modernas. Seleccionamos, ofrecemos un punto de encuentro.

  • Independencia e imparcialidad

Sostenible de forma creíble. Los términos “ecológico”, “eco” están protegidos por reglamentos oficiales que velan por una composición natural. El “sostenible” no lo está y proliferan las proclamaciones y rankings.

  • Confiable contra la información parcial

Sostenibilidad, sinergia en resultados. La competencia provoca cantidades de productos muy similares. La decisión puede decantarse por aquel con mayor beneficio social o medio ambiental si puede observarse. Aumentan los ciudadanos globales, más informados y responsables capaces de dedicar más tiempo a buscar productos saludables y aceptar un precio superior.

  • Valoramos a las industrias con un enfoque global
  • w_cicle

Aumentan las “Empresas Sostenibles”. Esquemas útiles como Sello Europeo Ecolabel que evalúa el ciclo de vida del producto para garantizar repercusiones reducidas en el medio ambiente. El Pacto Mundial y sus 10 principios, los sellos PEFC y FSC para conservar los bosques, la Agricultura Ecológica, Comercio Justo para un salario digno de los productores…

Comments are closed.