Liderazgo compartido

verde-linea-14-white

La sostenibilidad habla en plural, en forma de problemas de desafiantes cifras. Las acciones individuales bien dirigidas inspiran y deben reconocerse. Las acciones colaborativas nos acercan a ellos.

CS_web3

Cuando una empresa se adhiere a una comunidad, asociación o programa de impacto social es consciente que participa con el resto de afiliadas de unos ideales necesarios para el bien común. Si destacamos la Red Pacto Mundial, sus 10 Principios derivan de declaraciones de Naciones Unidas en materia de protección de derechos humanos, trabajo infantil, medio ambiente, anticorrupción y gozan de consenso universal.

Es crítico dar un paso adelante y dejar atrás las comparaciones para pertenecer todos a un modelo ejemplar, en liderazgo compartido.

El mercado entiende el trasfondo del mensaje de las entidades que informan de forma anual sobre Responsabilidad Social Empresarial: Vemos quien hace comportamientos responsables. De ahí la importancia de mantener, o iniciar, estos reportes.

Participa. ¡Te interesa! Tu esfuerzo sostenible es lo +positivo, es hora de empezar a comunícalo mejor. ¿Cómo? Mejora de forma directa tu mensaje de sostenibilidad.

Comments are closed.