Productos con +Atributos

s-verde-centro
Lleva un mensaje confiable y valioso de sostenibilidad en cada producto al cliente final. Aportamos nuevas clasificaciones y definiciones de negocios e industrias bajo la denominación de sostenibles, válidas para distinguirlos del resto de forma clara.

En competencia productos y sustitutivos pueden parecer muy similares, sin embargo, en muchos casos, ocultan enormes diferencias por su impacto social y medioambiental.

La sostenibilidad asociada a la empresa gana relevancia y se vuelve imprescindible para generar y mantener la confianza del cliente moderno. Los productos que traten de mostrarla fidelizarán y entrarán en nuevos mercados mejor.

La mayor información y sensibilización por los desafíos globales provocan que la calidad y los atributos intrínsecos de los productos pierdan una parte de su peso como factores de compra y diferenciación.

Empresas en equilibrio con los recursos de su entorno, que invierten en energías renovables, no contaminantes, con comportamientos responsables y colaborativos… tienen que hacerse valer porque contribuyen al desarrollo sostenible de la Sociedad.

Infórmate cómo participar, mejora tu reputación y lleva tu sostenibilidad al mercado de forma rápida y confiable.

Social tagging: >

Comments are closed.